#tv { position: relative; width: 200px; height: 150px; margin: 20px 0; background: red; border-radius: 50% / 10%; color: white; text-align: center; text-indent: .1em; } #tv:before { content: ''; position: absolute; top: 10%; bottom: 10%; right: -5%; left: -5%; background: inherit; border-radius: 5% / 50%; } David Ramirez Saez: #tablets #smartphones #iOS #Android Control parental en Tablets y smartphones

#tablets #smartphones #iOS #Android Control parental en Tablets y smartphones

Buenas, después de un tiempo sin dedicarle tiempo al blog por temas de trabajo me he decidido a darle vida nuevamente con una aplicación que veo que puede ser interesante tanto para padres para el control parental como para gente que tiene una empresa, debe darle un teléfono al trabajador y no quiere que enrede sino que use un par de aplicaciones concretas.

Nosotros esta aplicación la vamos a usar para controlar unas tablets que vamos a repartir a unos cientos de alumnos, la aplicación es gratuita y se puede descargar en el Google Play, se llama Bloqueo de APP. nosotros siempre la instalamos buscando bloqueador de aplicaciones, el icono es el siguiente:

Bloqueo de APP
Bloqueo de APP
Le daríamos a descargar, se nos descarga en el teléfono móvil o tablet y nos aparece una pantalla como esta:


Aquí meteremos el numero que va a necesitar la persona que maneja el dispositivo para entrar a la aplicación de bloqueo de apps o a la aplicación concreta que esta bloqueada, no se puede acceder sin ese numero, ademas también existe la posibilidad de desbloquearla con un patrón.

Hablando de temas de desbloqueos, este verano se me rompió la pantalla del móvil, un Nexus 4, cuando llame al servicio técnico me dijeron que el móvil me lo iban a formatear y que me quedaría sin nada, yo sufrí por las fotos pero gracias al reconocimiento facial que tenia activado me desbloqueo y pude sacarlas, un gran alivio, jeje.

Bien, una vez que hemos creado el código con el que acceder a la aplicación bloqueada o a la app Bloqueo de App tenemos acceso a las aplicaciones de nuestro smartphone y podemos seleccionar las que queramos bloquear una a una o seleccionar todas y desbloquear las que queremos que usen.


Si intentas entrar a la aplicación bloqueada te indicara que metas el código. Le veo un pequeño fallo, no puedes bloquear los Ads, anuncios, pero si bloqueas el whatsapp por ejemplo evitaras que nadie cotillee tus conversaciones o bloqueando el Google Play evitaras que te instalen aplicaciones de pago si tienes la cuenta de Google validada.

Espero que os haya gustado el post, al menos ya que vuelvo a escribir que sea con algo interesante. Como vamos a instalarlo en miles de tablets para un proyecto que tenemos ya os contare si da algún error o funciona correctamente, de momento sin ninguna pega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...