#tv { position: relative; width: 200px; height: 150px; margin: 20px 0; background: red; border-radius: 50% / 10%; color: white; text-align: center; text-indent: .1em; } #tv:before { content: ''; position: absolute; top: 10%; bottom: 10%; right: -5%; left: -5%; background: inherit; border-radius: 5% / 50%; } David Ramirez Saez: II Jornadas de Blogueros Riojanos

II Jornadas de Blogueros Riojanos

Esta mañana he estado en las II Jornadas de Blogueros Riojanos, una estupenda iniciativa con la que los blogueros de nuestra región pueden dar a conocer sus blogs y conocer otros blogueros con los que intercambiar experiencias.

Lo primero agradecer a Eduardo San Rufo y Alberto Sanchez Vicente el haberme hecho participe de esta experiencia en un mundo que me apasiona y también pedir perdón a todos ellos por haber alargado mi participación, podría hablar horas y horas sobre este mundo.

Ha habido mucha variedad en los blog y muchos enfoques diferentes, los blogs han sido los siguientes:

Calahorra en el Camino de Silvia y Erlina, un par de chicas que estan preparando este blog como proyecto de su carrera de Erasmus, son una francesa y una italiana que escriben en Ingles las experiencias de los peregrinos en el camino de Santiago, al hacerlo en Ingles es un enfoque nuevo que atrae turismo extranjero a nuestra comunidad, una excelente iniciativa subvencionada por la Unión Europea.

CherryTree Beauty de Paula Cerezo (joven Community Manager) una pagina que deja consejos y tutoriales para sacar más partido a tu belleza. Una iniciativa perfecta ya que si lo pensais bien todas las mujeres echan mano de este tipo de blogs.

Como Puños de Jesús María García, un calagurritano que dice verdades como puños desde un punto de vista critico siendo fiel a sus ideas. Completa su blog con enlaces a asociaciones y web ecologicas, me encanta.

It´s Polux´s Dream de Veronica Saenz de Inestrillas, un blog que intenta recoger manuales y tutoriales de elaboración propia interactuando con sus seguidores.

Meteosojuela de José Calvo, una pagina de meteorología escrito por un dentista, muy interesante, con muchos datos sobre meteorología muy trabajados, tiene unas estaciones meteorologicas y unas webcam con las que nos muestra datos de nuestra región. 

Dias de fiesta en la Rioja de Antonio Egido, un periodista Freelance con una gran experiencia en el sector que se dedica a hacer trabajo de periodismo para diferentes entidades, nos trae esta pagina sobre las festividades riojanas. En ella además podemos adquirir su trabajo en eBook "52 semanas de fiestas y tradiciones en la Rioja" donde conoceremos todos los detalles sobre estas festividades y los santos a las que deben su nombre.

AMPA CPCEE Los Angeles (ARPS) de María Madorrán da apoyo a las actividades del colegio Los Angeles de Logroño, tiene material de apoyo para las educadoras y busca informar sobre las enfermedades que padecen los alumnos del centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...